domingo, 17 de junio de 2012

Una simple caja

En esta noche, sola en este cuarto frió mire mis recuerdos era una simple caja, la abrí con cuidado, para que no se escapara nada, observe que tenía hasta un boleto como olvidar esa función  si la pase muy bien con mis amigas, esas amigas de la adolescencia que aún conservo seguí  hurgando en esa caja, vi  un pañuelo que alguna vez seco un poco de agua que salió de mis ojos cartas de mis compañeras de secundaria y preparatoria
Observe infinidad de objetos que alguna vez me regalaron esas personas especiales que son parte de tu vida observe algo muy curioso una piedra en forma de estrella recordé aun gran amigo que hizo lo imposible por conseguirla al que hoy recuerdo con mucha alegría, encontré cartas de ese gran amor que fue parte de mi adolescencia y trascurso de ser adulta, que bello amor de juventud suspire… recordé  tantas alegrías, tantos llantos, tantas personas las cuales se quedaron y otras se han ido. Junte todo el contenido de esa caja lo volví a guardar  así como guardo los recuerdos en ese espacio del corazón que muy pocas personas conocen.  Recuerdos que contiene una simple caja y que jamas quiero olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario